Reset Password

Your search results

Veladas románticas en barco por Barcelona

Después de pasar un tiempo con tu pareja, las ideas románticas se van agotando. Ya no se llevan las celebraciones clásicas, por eso tenemos la idea perfecta para ti. ¿A tu pareja le gusta el mar? ¿Estás buscando hacer un regalo original? ¿Quieres sorprender a esa persona tan especial con una experiencia apasionante, llena de romanticismo y glamour? Si la respuesta a todas estas cuestiones es sí, AlquilerdeBarco.com te presenta la mejor opción para perder la noción del tiempo y relajarte junto a tu pareja: gozar de una velada romántica en barco por Barcelona con tu pareja.

Si estás pensando en organizar un viaje romántico con esa persona tan especial y quieres que sea algo totalmente distinto, nada mejor que hacerlo alquilando un barco en Barcelona, el plan romántico en pareja entonces se convierte en espectacular. Además, para sacarle el máximo partido a tu plan romántico en pareja por Barcelona, puedes añadir una buena comida o cena para degustar amarrados en el puerto o en alta mar con un paisaje único, la brisa marina, el sol cambiando de tonalidades…

Experiencias Románticas en Barcelona

No lo pienses más y regala una experiencia marítima inolvidable para dos. Ya sea por vuestro aniversario, cumpleaños, o en San Valentín, toda oportunidad es buena para regalar una noche romántica en un barco por Barcelona y daros un capricho de muchos quilates. AlquilerdeBarco.com te ofrece la posibilidad de pasar una velada romántica en barco para que disfrutes de una noche única en Barcelona, en la que podrás incluir todo lujo de detalles que armonizarán con uno de vuestros momentos más especiales. Reaviva la llama de la pasión y dile a tu pareja de una manera diferente lo mucho que la quieres.

Paseos Románticos por Barcelona en Barco

¿Te imaginas ver el atardecer desde altamar? El océano aporta calma y tranquilidad. Es el lugar idóneo para evadirte con tu pareja. Así que sed testigos de una hermosa puesta de sol mientras disfrutáis de un paseo romántico en barco por Barcelona y dejaros llevar por la brisa. Compartid momentos inolvidables juntos y dejaros seducir por la fuerza del Mediterráneo. Con esta experiencia te convertirás en el anfitrión de una de las noches más memorables que puedas vivir junto a esa persona tan especial.

Y si prefieres una aventura más divertida y única para compartir con amigos a los que también quieres dar una sorpresa de diez, cambia el plan y te ofrécele un día espectacular a bordo de un barco con actividades programadas por el mar barcelonés. ¿Qué lo que queréis, es estar tumbados en una playa única y tomar el sol, disfrutar de una buena conversación, un paisaje de diez y un día de amigos? Reúne a esos dos o tres amigos con los que quieres vivir una experiencia única y al puerto, allí os esperará el barco que hayas elegido para realizar la actividad.