Reset Password

Your search results

Sobre Alquiler de Barco

ALQUILERdeBARCO.com es una plataforma de reservas online donde todos los navegantes y aficionados a la náutica encontrarán las mejores ofertas de alquiler de embarcaciones de recreo y todo tipo de experiencias relacionadas con la náutica ¡al mejor precio!

Nuestro objetivo es seleccionar las mejores embarcaciones de particulares y de empresas de chárter de cada puerto de España para ofreceros la mejor oferta y experiencias náuticas y acercar la náutica a todo el mundo, darla a conocer con mas fuerza que nunca y enterrar el mito de que navegar es difícil y caro, ¡ahora navegar es mas fácil y barato que nunca!

Nuestra propuesta de valor para las empresas y los particulares que tengáis embarcaciones en buen estado es que podréis daros de alta como armadores en nuestra plataforma de reservas online para sacarle rendimiento a las embarcaciones y sufragar los elevados gastos de mantenimiento y conservación. Además, en nuestra plataforma podréis elegir las fechas en las que deseéis poner vuestras embarcaciones en alquiler y ganar dinero por ello o las fechas en las que deseéis disfrutar de vuestras embarcaciones particularmente y que no estén disponibles para el alquiler, con total facilidad y flexibilidad.

Nuestra propuesta de valor para los clientes y usuarios no es otro que el de ofrecerles un medio económico y flexible de acceder a la náutica con embarcaciones de calidad, en perfecto estado de mantenimiento, conservación y puesta a punto con una oferta variada y atractiva, todo ello mediante una plataforma de reservas online desarrollada por y para el usuario, siendo muy intuitiva y de fácil manejo.

ALQUILERdeBARCO.com sintetiza nuestro objetivo, que no es otro que todo el mundo pueda disfrutar del mar y la navegación con las mejores embarcaciones y siempre al mejor precio. ¡Ahora navegar es mas fácil y barato que nunca!

Datos legales:

  • Denominación social: Bojeo Tours, S.L (ALQUILERdeBARCO.com marca comercial)
  • CIF: B66278391
  • Email de contacto: info @ alquilerdebarco.com