Reset Password

Your search results

Planes familiares en barco por Barcelona

Alquilar un barco por Barcelona es una gran opción si quieres ir de vacaciones en familia; pues muchas veces surgen dudas o diferencias de opiniones sobre donde ir y las actividades a realizar, dependiendo de la edad, preferencias y aficiones de cada miembro de la familia.

En este caso, en AlquilerdeBarco.com tenemos la solución perfecta para ti, pues si lo que buscas es realizar un plan divertido y novedoso para toda la familia por Barcelona que guste a los pequeños y mayores de la casa, donde todos tengan su espacio y puedan disfrutar con diferentes actividades, tu mejor elección es la de Alquilar un barco para toda la familia.

Si tienes un día libre que quieres dedicar a hacer algo especial, o es el cumpleaños de algún miembro de la familia y queréis compartir actividades, alquilar un barco en familia por Barcelona te ofrece un montón de posibilidades y actividades a realizar para los peques de la casa y como no, para los no tan peques.

Para los peques de la casa… siempre fáciles de convencer cuando les expliques que vais a pasar el día a bordo de un barco, ¿A qué niño no le parece un plan estupendo? Pero no sólo estarán encantados con la experiencia de subir a un barco, navegar por Barcelona, poder ir al camarote, a la cabina del capitán, ponerse el sombrero del capitán y sentirse un pirata al abordaje, sino que también, pueden realizar actividades en el mar que les encantan a los niños como la Banana, ese flotador característico para que jueguen en el agua en un flotador divertido y el Donut, la actividad que les va a hacer disfrutar del agua, como lo que son, niños.

Actividades familiares en barco por Barcelona

Para esos papis que cuando hacen actividades familiares en Barcelona para los más pequeños llegan a casa aburridos porque no han encontrado una actividad para ellos, en un barco, esto no te sucederá porque hay actividades para vosotros que aparte de casi seguro no las habéis realizado nunca y serán una novedad como: Motos de agua; si no las habéis utilizado es el momento, no hay mejor sensación que la libertad que te ofrece conducir una moto de agua. Flyboard; ¿Quieres sentirte como Superman pero en el agua? Es tu actividad, una de las novedades divertidas y dedicadas para los papis aventureros. Jet Surf; una actividad que te hará disfrutar como si fueras uno de los peques del barco. Paddle surf; aguantar el equilibrio mientras remas en una tabla de surf contemplando el skyline de Barcelona.

¿Y para los abuelos? Los abuelos también se merecen tener sus propias actividades y formar parte de este día único en familia por Barcelona. Solemos pensar que con que estén acompañados de la familia les basta, pero si les ofrecemos actividades para que realicen en el barco, también se lo pasaran de maravilla, y como no podía ser de otra manera también tenemos planes para ellos como: Bailes; después de la comida o cena en el barco, que mejor que disfrutar de una música de esas de las de antes, para que los abuelos bailen y de paso nos enseñen un poquito. Golf; se instala en el barco para que puedas tirar unas bolas biodegradables en alta mar. Snorkel; para realizar actividades de buceo y ver el fondo marino en alta mar…

Además de poder realizar distintas actividades cuando alquilas un barco en Barcelona, también podrás contar con todo tipo de bebidas refrescantes para pasar el día en el barco como refrescos, batidos, cava o zumos, además de poder elegir entre distintos tipos de catering, para que después de las actividades podáis disfrutar de una comida familiar a bordo del barco que guste a todos.