Inicio

Ayuda

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

Ante cualquier duda, contáctanos por teléfono o vía e-mail

Guía del Usuario

¿Cómo reservar un barco?

El proceso para reservar una embarcación con nosotros es muy fácil e intuitivo:

  1. Busca tu barco ideal

Consulta gratuitamente todas las embarcaciones y servicios ofertados a través del motor de búsqueda de nuestro portal y encuentra tu barco ideal.

  1. Ponte en contacto con el propietario y crea tu cuenta de usuario

Cuando hayas encontrado tu embarcación ideal, escríbele al propietario mediante nuestra herramienta de mensajería interna o chat para formularle las preguntas que tengas (los detalles del alquiler, horarios…). Si rellenas el perfil de usuario y creas una cuenta, se guardarán todos los datos de las reservas para próximas veces, pudiendo consultar todos tus datos e historial de reservas de manera sencilla y gratuita.

  1. Procede a la reserva

Una vez comprobada la disponibilidad del barco, intercambiada la información del alquiler de manera satisfactoria y aceptada la solicitud por el propietario, podrás efectuar el pago de la reserva 100% seguro directamente en nuestro portal. Una vez aceptado el pago, se realizará el cargo en tu cuenta y la reserva estará validada.

  1. Encuentro con el usuario

Cuando la reserva esté aceptada y validada, recibirás un mail de confirmación y te daremos los datos personales del propietario (teléfono o correo electrónico) para ponerte en contacto directamente con él y perfilar los últimos detalles prácticos del servicio como lugar y hora de encuentro en el puerto, firma del contrato de alquiler, revisión del barco, etc.

  1. Valoraciones

Una vez finalizado el servicio, desde AlquilerdeBarco.com solicitaremos al usuario una valoración detallada acerca del servicio prestado por parte del propietario para publicarla como referencia para otros usuarios.

 

¡Alquilar un barco con nosotros es muy fácil!

  1. Busca un barco en la ciudad / puerto / zona y fecha que más te guste. Disponemos de más filtros para facilitarte la búsqueda.
  1. Solicita un presupuesto del barco que más se ajuste a lo que buscas y acuerda los detalles con el propietario.
  1. Realiza el pago de manera segura haciendo clic en "Ver oferta" donde encontrarás todos los detalles y condiciones de la oferta que el propietario del barco te haya hecho llegar. Cuando te hayas decidido podrás realizar el pago y el barco será tuyo!
  1. Confirmado el pago recibirás los datos del propietario del barco (teléfono o correo para que te pongas en contacto directamente con el y perfiles los últimos detalles prácticos del servicio. 
  1. ¡Llega puntual y disfruta de tu viaje! Cuando entres en el barco, tómate tu tiempo para revisar el barco y conocerlo.

Ayuda

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

Ante cualquier duda, contáctanos por teléfono o vía e-mail