Reset Password

Your search results

Fiestas y despedidas de soltero en barco por Barcelona

Las despedidas de solteros son uno de los hitos más especiales para los novios. Este tipo de eventos privados, que suelen ser organizados por los amigos y las amigas más cercanas, son el momento perfecto para que la gente que quiere a los futuros casados organicen un día a medida para esa persona tan especial. Una despedida de soltero mágica por Barcelona es el mejor regalo que se les puede hacer a los novios. Regalarles un día de distensión entre sus mejores amigos, festejando la noticia de su boda rodeados de la gente a la que quieren. Por todo esto, creemos que un momento tan especial hay que celebrarlo como se merece. Atrás quedaron las despedidas más típicas, la gente se reinventa en las celebraciones y festeja la futura boda por todo lo alto. AlquilerdeBarco.com te brinda la oportunidad de destacar en la celebración de una fiesta tan especial, y qué mejor manera de festejar un acontecimiento tan importante que organizando la mejor fiesta en barco a la que jamás hayas asistido: una despedida de soltero en barco por Barcelona.

Barcos para fiestas en Barcelona

Por su parte, la ciudad de Barcelona es la que ofrece una mayor oferta de barcos para fiestas y en la que se puede elegir el tipo de embarcación más adecuada en función del número de asistentes. Y es que Barcelona cuenta con unas condiciones climáticas perfectas desde los meses de abril a octubre lo que la hacen uno de los puntos favoritos para celebrar despedidas de soltero en toda España. No obstante, para bañarse los meses más propicios son los que coinciden con la temporada estival en la que los invitados y protagonistas del evento podrán disfrutar de un baño refrescante.

Una despedida en un Barco en Barcelona

Al contrario de lo que puedas pensar, alquilar un barco para una despedida de soltero en barco por Barcelona no es tan caro, si lo comparas con el tipo de evento del que vas a disfrutar, su precio seguro que te sorprenderá. Disfruta del contacto con el mar, el sol, darte un baño, estar en bañador y camiseta y nada de formalidades como en un restaurante, pues es el momento perfecto para disfrutar de un día de barco. Ten todo a mano: cena, copas, fiesta… no tendrás que estar moviendo a todos tus amigos de un sitio a otro; y es que las despedidas de soltero en barco por Barcelona, te ofrecen catering, copas, dj´s y todo sin salir del barco, lo que os permitirá sentiros como auténticos piratas a bordo. Disfruta de una experiencia única acompañado de todos tus amigos y familiares, pues muy pocas experiencias se pueden comparar a celebrar una despedida de soltero en barco.

Si te gusta la idea pero dudas de qué embarcación escoger, nosotros te asesoraremos en la elección para que puedas organizar la mejor despedida de soltero en barco por Barcelona. Dependiendo de los ocupantes, de la fecha y de la excursión náutica escogida, te ayudaremos a realizar una selección de la embarcación en función de las necesidades que tengas para la despedida de soltero en barco.