Reset Password

Your search results

Anuncia tu Barco gratis

Si eres armador de alguna embarcación, lo que debes hacer es anunciarla con nosotros para su alquiler y ¡empezar a ganar dinero!

Anunciar tu embarcación es gratis, sin coste de alta ni de mantenimiento, si tu ganas nosotros ganamos, ya que solo pagas un 20% de comisión de cada alquiler que te generamos con una gestión desde nuestra plataforma de las reservas, disponibilidad de embarcaciones y precios por temporada muy sencilla e intuitiva.

Si eres una empresa de charter lo mas seguro es que vuestra/s embarcación/es ya estén en lista 6ª y sean de recreo, pero si eres un particular, lo mas probable es que la tengas en lista 7ª, por lo que deberás cambiar obligatoriamente tu embarcación a lista 6ª para poder desarrollar de manera correcta la actividad de alquiler de embarcaciones de recreo mediante unos sencillos trámites.

Para la mayoría de armadores particulares cualquier ingreso económico adicional es bienvenido, sobretodo para sufragar y hacer frente a los gastos que conlleva el mantenimiento, conservación y puesta a punto de su embarcación. ¡Alquila tu embarcación y empieza a ganar dinero! Obtendrás dinero extra alquilando tu embarcación con la tranquilidad de ser un alquiler legal y de estar haciendo las cosas bien. También te ayudamos y asesoramos a cambiar el barco de lista mediante unos sencillos trámites, con los que podrás seguir usando tu embarcación particularmente cuando quieras, vas a poder decidir cuando quieres alquilar tu embarcación ganando dinero por ello y cuando lo quieres usar para tu disfrute personal. Además, una embarcación que se usa regularmente suele estar bien atendida, baldeada, con su puesta a punto y en buenas condiciones, lo que previene averías y ¡ahorrar dinero!

¿A que esperas para darte de alta?