Reset Password

Advanced Search

Alquiler de Veleros en Barcelona

Encuentra aquí Veleros en Alquiler en la Ciudad de Barcelona. Veleros revisados y con muy buenas prestaciones seleccionados para nuestros clientes.

La Experiencia de Alquilar un Velero en Barcelona

Barcelona es la ciudad de España y de Europa preferida para visitar, por sus monumentos, su clima mediterráneo y rica gastronomía, además de sus múltiples playas emblemáticas como la de la Barceloneta, que desde el Port de Barcelona o el Port Olímpic de Barcelona ofrece a sus bañistas y visitantes el alquiler de embarcaciones de recreo además de muchas otras actividades y deportes acuáticos que también podrás descubrir. Barcelona es una ciudad cosmopolita considerada ciudad global por su importancia en el sector financiero, comercial, cultural y turístico. Acontecimientos como la Exposición Internacional del 29 o los Juegos Olímpicos del 92 contribuyeron a su desarrollo y consolidación como una ciudad de proyección mundial. La importancia de Barcelona y su reconocimiento internacional potencian el turismo que recibe año tras año acogiendo a millones de viajeros nacionales e internacionales. Este hecho permite a Barcelona dar a conocer su magnífica arquitectura, su vida diurna y por supuesto, su gran vida nocturna. Si estas pensando en viajar a Barcelona para conocer la ciudad, una opción que te permitirá conocer Barcelona de una forma diferente es alquilar un velero. No dejes pasar la oportunidad de alquilar un velero en Barcelona para disfrutar del mar y sus playas con tus familiares, amigos o pareja a bordo de vuestro propio barco, con todas las comodidades que ello supone y con una experiencia que seguro, vais a querer realizar en el resto de vuestros viajes por ser única y la mejor manera de descubrir la ciudad desde el mar.

Nuestro Catálogo de Barcos a Vela en Barcelona

En AlquilerdeBarco.com encontrarás la mejor oferta de alquiler de veleros en Barcelona que seguro se adaptará a tus necesidades y al mejor precio, para que tú y tus invitados podáis disfrutar del skyline de Barcelona, de la náutica, el sol y la ciudad vista desde el mar. Diviértete y relájate por el litoral de Barcelona para disfrutar en pareja, familia o con amigos, para que todos juntos compartáis la experiencia mientras tomáis un aperitivo y refresco contemplando la ciudad y la inmensidad del mar. Somos apasionados del mar y queremos que cualquier persona pueda disfrutar de la náutica y la navegación de forma fácil, barata y sencilla. Por este motivo garantizamos las reservas con una antelación mínima de 24 horas en la que se seleccionan todos los detalles importantes como el lugar de salida, fecha, duración, número de pasajeros, el tipo de experiencia, si necesitas patrón o no, para que una vez tengas claros todos los parámetros puedas seleccionar uno de nuestros veleros y proceder a su pago online con total seguridad. En AlquilerdeBarco.com además de un poner a tu alcance la mejor oferta de alquiler de veleros en Barcelona también te acercamos diferentes experiencias y actividades náuticas para que encuentres realmente lo que estás buscando. Desde una cena romántica en velero, un paseo en barco, una despedida de soltero inolvidable en las aguas de Barcelonaeventos corporativos en barcofiestas de cumpleaños en velero, hasta prácticas náuticas donde aprenderás a ser un verdadero patrón.

Alquiler con Patrón

Si vas a alquilar un velero en Barcelona con patrón, él te explicará todo lo necesario para que puedas convertir tu viaje en toda una experiencia, pues seguramente requerirá de tu ayuda en algún momento, como para retirar las defensas al realizar maniobras, y si lo deseas, que te enseñará las principales maniobras a realizar en un velero como llevar el timón, izar y recoger las velas y mucho mas! Si alguno de los asistentes tiene la titulación para gobernar el velero, entonces posiblemente deseará alquilar el velero sin patrón y hacer la experiencia más privada. Una vez en el mar, podrás dejarte seducir con las maravillosas vistas que se pueden observar de Barcelona desde el agua, o descubrir una vocación de marino oculta. Aprovecha la experiencia y disfruta de parajes que son inaccesibles por tierra, báñate en zonas inhóspitas y experimenta la tranquilidad de un baño exclusivo únicamente para ti y tus acompañantes. La libertad en forma de mar os está esperando a bordo de vuestra embarcación! Desde AlquilerdeBarco.com ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas náuticas en velero por Barcelona donde podrás dejarte seducir por las magnificas vistas, aprender a navegar por el litoral de Barcelona y las técnicas básicas de navegación en alta mar capitaneadas por un patrón profesional que te enseñará todos los secretos de la navegación en velero mientras contemplas el skyline de la ciudad.

Despedidas de Soltero y Soltera en un Velero por las costas de Barcelona

También ofrecemos la posibilidad de realizar una despedida de soltero en Barcelona y lánzate a la navegación durante unas horas para disfrutar de una experiencia inolvidable. Siente la brisa marina, el olor a sal, y la felicidad de los novios al estar entre amigos en la mejor fiesta en velero por Barcelona. Nosotros te ofrece la posibilidad de alquilar un velero con un patrón profesional, para que todos los asistentes a la fiesta sólo se preocupen de disfrutar y relajarse. El patrón hará las delicias de los invitados, navegando por las zonas más bonitas de la costa de Barcelona. También existe la opción de alquilar la embarcación sin patrón, para que el velero pueda ser gobernado por alguno de los asistentes que disponga del permiso de navegación, y que así, el itinerario sea a la carta. La diversión en una fiesta en altamar está asegurada, con el batir de las olas y el agua como telón de fondo. Podréis relajaros y charlar en las cómodas instalaciones del velero, tomar el sol con un cóctel en la mano, dar rienda suelta a la música y el desenfreno, y bailar hasta el amanecer. Todo está pensado al detalle para el disfrute de los novios y sus invitados. Al ser una fiesta en barco privada, se pueden incluir todo tipo de detalles para mejorar el momento, como una cena especial a bordo, un espectáculo para amenizar la velada, o un dj, para dar a la fiesta un toque musical y desenfadado. También podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas e iniciarte en el mundo marítimo mientras observas la bella postal que ofrece la ciudad de Barcelona desde el mar.