Reset Password

Your search results

Alquiler de Barcos en Barcelona

6 Octubre, 2016

Si estas pensando en viajar a Barcelona para conocer la ciudad, una opción que te va a encantar y que seguro te permitirá conocer Barcelona de una forma diferente es alquilar un barco para disfrutar del mar y las calas, pues recomendamos aprovechar un día de tu estancia en Barcelona para alquilar un barco y disfrutar con tu pareja, amigos o familiares a bordo de vuestro propio barco, una experiencia inolvidable que seguro vais a querer repetir en el resto de viajes que programéis por una manera única de conocer y descubrir la ciudad.

Barcelona y Catalunya dispone de impresionantes playas para visitar si alquilas un barco como la Barceloneta, San Sebastián, Bogatell o Montgat que son de sobras conocidas para los barceloneses y para los turistas que visitan la ciudad. Sin embargo, viajando unos pocos minutos hacia el sur de Barcelona nos adentramos en la conocida Costa Dorada, cuyo nombre hace honor al color de sus arenas, pudiendo encontrar amplias playas como la de Castelldefels o, si seguimos avanzando, con verdaderos tesoros como la Cala del Garraf, la Cala del Faro en Vilanova i la Geltrú, las playas de Sitges, Calafell, Tarragona o Salou. Sin olvidar la Cala Fonda, más conocida como Waikiki, una playa naturista situada a pocos kilómetros de la ciudad de Tarragona, donde se puede disfrutar de un baño de barro, extraído de las paredes de la montaña que rodea la cala. Continuando más al sur nos encontramos con el Delta del Ebro, donde destacan la Playa Chelín en Ametlla de Mar o la del Pont de l’Àlia en Perelló.

Yendo hacia el Norte de la ciudad, a unos 50 kilómetros se encontrará en la famosa Costa Brava, donde tendréis la oportunidad de conocer algunas de los rincones más espectaculares de la costa mediterránea. En Blanes, primer pueblo de la provincia de Girona, encontraréis la Cala Sant Francesc en Blanes, donde podréis pasar un día de playa inolvidable mientras coméis una paella en su chiringuito. Tossa de Mar donde encontraréis una playa rodeada de un macizo coronado por la Villa Medieval, y más adelante a Palamós, donde se encuentra Cala Estreta, una de las playas más bonitas y escondida, a la que sólo se puede llegar caminando por un bosque de pino durante 45 minutos o mediante barco. Es un lugar ideal para practicar snorkel, pudiendo avistar peces y algunas variedades de coral rojo y amarillo. Port-Bo en Calella de Palafrugell, Gola de Ter en Torroella de Montgrí, Sant Pere Pescador o el recorrido que va desde Roses hasta el pueblo donde vivió Dalí, Cadaqués.

Si alquilas un barco en Barcelona podrás dar un paseo por el Port Olímpic o Port Vell, pasar por el World Trade Center, visitar las principales playas de Barcelona, la Villa Olímpica, la Torre del Reloj, los Muelles Ponent y Levant, la estación Marítima, el puerto pesquero, y muchas otras cosas! Si estás pensando en organizar un viaje romántico con esa persona tan especial y quieres que sea algo totalmente distinto, nada mejor que hacerlo en Barcelona alquilando un barco durante 2 horas, medio día por la mañana o por la tarde o disfrutar durante todo el día.

En Barcelona, además de alquilar un barco, podrás realizar muchas otras actividades por la ciudad como ir a exposiciones, proyecciones, escuchar música en directo, ver espectáculos y obras de teatro. Para enterarte de todo te recomendamos Forfree, una guía de actividades gratuitas en la ciudad condal que se actualiza y en la que encontrarás actividades que realizar con planes de lo mas divertidos y especiales. Otra opción es ir al Ayuntamiento y solicitar la Guía de Barcelona, donde encontraréis todo lo referente a actividades culturales, también en Información Turística os pueden dar Guías y datos sobre exposiciones actuales, actividades a realizar, etc.

Si lo que os apetece es pasar la mañana en tu barco de alquiler, comer disfrutando del sol, un refrescante baño y disfrutar en una cala única y excepcional y por la tarde ir a visitar algún pueblo con encanto para una tarde romántica y de paseos, os recomendamos dos pueblos de Cataluña que son de los más románticos: En Girona encontramos un pueblecito llamado Begur, un lugar de ensueño que es ideal porque tener de todo; vistas montañosas impresionantes, calas con agua que te permiten hacer submarinismo e incluso snorkeling entre otras actividades marinas. Además, en tierra, puedes pasear en bici, hacer senderismo, pasear a caballo etc. Y en el casco antiguo del pueblo hay un castillo medieval que seguro es encantará visitar. Otra opción es, Roc de Sant Gaitá, en Tarragona, situado entre Torredembarra y El Vendrell. Un municipio en el que desconectar por sus callejuelas, sus preciosas playas y su tranquilo puerto pesquero.

Para terminar, en todo plan romántico no puede faltar una comida o cena romántica en altamar para sacar auténtico partido a tu barco de alquiler y pasar la tarde o noche, de esta manera podrás preparar la cena en el barco, con un paisaje único, cambiando las tonalidades del sol, la brisa, el buen clima… detalles perfectos para una magnífica cena romántica en toda regla.

Categoría: Información

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.