Reset Password

Your search results

Actividades en barco por Barcelona y deportes acuáticos

¿Eres un apasionado del deporte y te gusta disfrutar del mar en los soleados días de primavera y verano de Barcelona? Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y dispone de playas de arena fina y dorada donde disfrutar de temperaturas muy agradables ya que no suelen superar los 28 grados centígrados.

Las inmensidades de la costa de Barcelona ofrece multitud de opciones para practicar deportes acuáticos tanto en las cercanías de la costa como en altamar. En el litoral barcelonés se pueden practicar deportes como la navegación y prácticas náuticas, regatas, salidas de pesca, pádel surf, surf, submarinismo y snorkel, moto de agua, donut y banana, flyboard, flyfish y muchas otras actividades.

Navegación y prácticas náuticas

Navegar por las costa catalana es una experiencia inolvidable para cualquier navegante que disfrute de un paseo tranquilo y enriquecedor. Alquilar un barco en Barcelona te permitirá acercarte a calas perdidas con encanto propio, nada mejor que navegar hasta una cala de encanto para pasar el día en compañía de tus amigos, pareja o familiares. Si quieres aprender a navegar podrás realizar prácticas náuticas en las cuales aprenderás el sentido de la orientación, técnicas de anclaje, nudos marinos y sobretodo, control y manejo de una embarcación. Con estos cursos de navegación te convertirás en un marinero apasionado del mar y aprenderás a navegar como un auténtico capitán hasta la playa que siempre has querido conocer, disfrutar de un viaje en barco con todas las comodidades y llegar a esa playa que siempre has querido conocer.

Regatas

Si eres todo un marinero al que le gusta surcar las aguas a bordo de un velero, no dudes en alquila un velero en Barcelona para disfrutar de la regata tradicional del Mediterráneo “La ruta del Sol”, donde la ruta comienza en Barcelona y finaliza en Ibiza.

Salidas de pesca

Si eres un amante de la pesca esta es tu opción, pues alquilar un barco para salidas de pesca te permitirá capturar bonitos ejemplares en alta mar de manera mucho mas fácil que desde tierra, una experiencia única e inolvidable para todos los aficionados y amantes de la pesca.

Pádel surf

Se trata de un deporte nacido en la Polinesia y se denomina comúnmente SUP o remar de pie. El entrenamiento de pádel surf potencia los músculos del tronco corporal y los reflejos naturales que determinan el equilibrio de una persona. Tras varias sesiones de entrenamiento de pádel surf, notarás como tu equilibrio en tierra habrá mejorado significativamente y como de manera independiente a la velocidad de remo, el gasto de calorías es significativo. El SUP es un deporte acuático que se practica sobre una tabla de surf estando la persona de pie.

Surf

El arte de sortear las olas sobre las tablas es muy común debido a las dimensiones de sus olas y el viento costero, un deporte acuático que sin duda no te va a dejar indiferente.

Submarinismo y snorkel

Una de las actividades acuáticas mas sencillas, divertidas, bonitas y únicas que puedes realizar cuando alquilas un barco en Barcelona. Además, la fauna del Mediterráneo es rica en diversidad y arrecifes. La vida marina de la costa catalana es estudiada por multitud de curiosos y expertos que se llevan en el recuerdo una experiencia inolvidable.

Moto de agua

Aprovecha para ir en moto de agua, si no lo has probado tienes que hacerlo porque sin duda te va a encantar, pues se trata de la actividad acuática reina por excelencia. Siente la adrenalina y la velocidad al mando de una moto acuática mientras surcas el mar que baña toda la costa de Barcelona.

Donut y banana

No dejes que te lo cuenten y vuelvas a tu casa con sensación de arrepentimiento. Si hay algo realmente divertido para compartir entre amigos es la experiencia de montar en una banana o donut. Sentir la adrenalina que provoca la velocidad y ser impulsado al agua sin control, una experiencia inolvidable que toda persona debe vivir al menos una vez cuando practica deportes acuáticos. No te quedes con las ganas de ser impulsado e intentar resistirte a ser tirado al agua.

Flyboard y flyfish

Esta modalidad de deporte acuático recibe su nombre por la figura que los usuarios realizan en sus saltos simulando un “pez volador”. Esta modalidad es la más excitante debido a las altas velocidades que alcanza el usuario propulsado por una lancha a motor. Las personas que practican flyboard o flyfish se siente cabalgando sobre un caballo indomable que les hace saltar y realizar increíbles piruetas. Desde luego, este deporte no es apto para todos los públicos, solo es apto para aquellos que quieran disfrutar de la vida y de las experiencias que se les brindan.